Año: 9 | Edición N°: 3012 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Miercoles 24 de Mayo de 2017

21 Abril 2017

Un buen gesto , pero algo nada mal

Quería compartir esta foto que saqué hoy en un comercio de Saladillo, donde fui a levantar pedido de la empresa a la cual pertenezco.

¿Qué es lo que pienso?  me pregunta Facebook; varias cosas; con respecto a la actitud de la dueña del comercio, es algo que no se ve todos los días, una actitud de colaboración, solidaria, con mucho corazón, una actitud de dar sin nada a cambio y la verdad que la Felicite por ello, por algo tan simple que no se ve en todos lados.

Ahora, también pienso en el momento en que estamos viviendo, la situación de nuestro país, que hoy en día hasta el pan sobra, y quienes estamos trabajando en la calle o en un comercio, sabemos que si sobra el pan o la leche nuestro trabajo es bajo; la gente compra solo lo que consume o un poco menos, donde ya hace tiempo que no se nota los días cuando la gente cobra y gasta su dinero; pero este tipo de actitud nos demuestra que no todo está perdido y que siempre sale a la luz la solidaridad de la gente.

Que bueno sería que todos nos podamos contagiar de este tipo de actitud y que cada uno pongamos nuestro granito de arena para poder sacar adelante a nuestro bendito País. Ella, ya lo está haciendo… Gracias por ello.

Juan Valenzuela

23.130.413

Dejá tu comentario