Año: 9 | Edición N°: 3137 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 26 de Septiembre de 2017

14 julio 2017

Se presentó oficialmente la lista 2 del Frente Unidad Ciudadana

La presentación, se realizó en el salón de la Vialidad y contó con la presencia de todos los precandidatos, simpatizantes y afiliados. La lista está encabezada por Jorge “Japo” Lenzi ; mientras que Ana Dolce encabeza la lista de Consejeros escolares.

Tuvieron la palabra Nélida Polimeno, Elena Armendáriz, Ana Dolce, Danilo Mengarelli y Jorge Lenzi, todos destacaron la necesidad de cambiar la situación en la que vive el país hoy.

Nélida Polimeno, quien ocupa el cuarto lugar en la lista de Concejales indicó que es un orgullo y gran responsabilidad representar al pueblo. Aseguró que trabajó incansablemente para lograr la igualdad en la educación y hará lo mismo en el HCD para trabajar en la construcción de herramientas para solucionar los problemas de la gente. “La historia nos pone en un desafío”, aseguró a la vez que se refirió a la situación de despidos, falta de trabajo, medicamentos, y a las tarifas. Aseguró además que esta realidad se ve también en Saladillo.

Danilo Mengarelli, tercer candidato a Concejal, indicó que no se va a morir hasta que el Peronismo no gobierne en Saladillo. Además aseguró que hay que trabajar sobre tres ejes fundamentales, Juventud, Política habitacional y empleo. “Los jóvenes que se reciban deben volver a Saladillo. En saladillo tenemos que saber cuál es la verdadera demanda habitacional, todos deben tener ese derecho de tener la casa propia y queremos saber cuál es la situación de los terrenos del Procrear”.

“Militemos con alegría, cuando abramos las urnas queremos que estén llena de las boletas del Japo. Los días más felices siempre fueron peronistas”, concluyó

Por  su parte, la segunda candidata a Concejal Elena Armendáriz agradeció el acompañamiento y destacó el trabajo de todos los compañeros. “Todos somos importantes y nadie es imprescindible, compartimos las mismas preocupaciones que todos y estamos muy complicados con los despidos, tarifas, falta de fuente laboral, las computadoras para los chicos, suba de nafta”. “Es desde ese lugar que deseo estar en el Concejo Deliberante y buscar soluciones para todos”. “Ese Saladillo que queremos es el que llevamos en el corazón, es el pueblo que nos vio nacer y crecer, por ese Saladillo vamos a trabajar, poniendo el cuerpo y el alma, la alegría y las convicciones”. Por último agradeció a sus compañeros de lista.

La primera candidata a consejera escolar Ana Dolce, aseguró que ella ofrecerá lo que tiene y tuvo unas emocionantes palabras para sus compañeros a la vez que invitó a sus compañeros de lista del Consejeros al escenario con ella.

“Veo en todos ustedes a mis afectos, que trascienden a todos. La política debe construirse desde el valor, el respeto, el altruismo, eso es lo que nosotros sentimos y estamos participando en un espacio en donde se están dejando lado, los egos, la conveniencia, el narcisismo, que hacen que la política se desvirtúe, es necesario construir otra política”.

Jorge “Japo” Lenzi, el primer candidato a concejal, agradeció el acompañamiento de todos a la vez que valoró muchísimo el acercamiento de tanta gente para conformar la lista luego de haber venido de una derrota. Realizó un recorrido por sus inicios en la política y aseguró que con Néstor y Cristina sintió que por primera vez que un gobierno llegaba para transformar la realidad Argentina y que llegaba a todos los estaros sociales y a los que más necesitaban con el sentido de igualdad e inclusión. “Cristina nuestra líder no hay duda”.

Por último aseguró que esta es la tercera vez que el espacio lo honra con el encabezamiento de la lista y dijo: “Esta es una lista de lujo con todas las letras”.

Lista completa

Frente Unidad Ciudadana

 

Candidatos a concejales

 

1- Jorge “Japo” Lenzi – Médico cirujano / Presidente Bloque concejales

 

2- Elena Armendáriz – Profesora de psicopedagogía / Consejera Escolar

 

3- Danilo Mengarelli – Contador Público

 

4 – Nélida  Polimeno – Inspectora de área – modalidad psicología

 

5- Miguel Suárez – Abogado (Cazón)

 

6- Bianca Verzello – Estudiante de último año de Abogacía

 

7 – Luciano Nepotti – Empleado en Banco Nación

 

8 – Zulma Lucio – Relaciones Públicas / Administrativa en CESTEL

Candidatos a Concejales suplentes

 

9 – Matías Follis – Empleado / Electricista  (Polvaredas)

 

10- Daniela Alegre – Docente (Directora E.P. N°8 – Del Carril)

 

11- Mauricio Menna – Empleado en Banco Nación

 

12- Julieta Rebay –Profesora  de Lengua y Literatura (Nivel secundario)

 

13- Miguel Bercini –  Productor

 

14- María Josefina Sarlo – Comerciante

 

15 – Franco Ferreyra – Empleado

 

16 – Analía Evangelista – Trabajadora de la Salud  (Hospital Zonal Dr. Posadas)

 

Candidatos a Consejeros Escolares

 

1- Ana Dolce –Profesora de biología (Vice-directora EES N°2 – Secretaria ISFD N°16)

 

2- Mateo Rimolo – Profesor de matemática nivel secundario y superior

 

3 – Cecilia Di Battista – Psicopedagoga / Docente / Coordinadora del CAJ

 

Consejeros Escolares suplentes

 

4 – Guido Cenzano – Profesor de música nivel primario y secundario/ Músico  (MUSAI)

 

5- Graciela Buzeta – Auxiliar de la educación / Empleada

 

6 – Lucas Portal – Profesor de Historia (FINES y Secundario) / Asistente Socio-educativo (CAJ)

 

Dejá tu comentario