El roqueperense Germán Giles, Campeón del Top Race Junior

German Giles
- Publicidad -

El roqueperense Germán Giles (Vectra) se consagró hoy campeón del Top Race Junior a falta de dos fechas para el cierre de la temporada, al terminar tercero en la final que Nicolás Cotignola (Mondeo) ganó en el autódromo «General San Martín» de Comodoro Rivadavia.

Con los trece puntos conseguidos por este tercer puesto, Giles acumuló 188 unidades y se hizo inalcanzable para su compañero de equipo, el local Gustavo Micheloud.

El sureño, con el cuarto puesto, acumuló 128 y quedó sin chances de descontar la diferencia de 60 puntos, ya que quedan sólo 42 en juego.

Mientras tanto, Cotignola obtuvo su primer triunfo en la categoría en su vigésimo tercer competencia, y fue escoltado por el joven neuquino Camilo Echevarría (Mondeo) y por el nuevo campeón Giles.

- Publicidad -

Cuarto finalizó Micheloud (Mondeo), el único que llegaba al circuito patagónico con chances de arrebatarle el título al roqueperense.

Más atrás concluyeron Marcos Vázquez (Mondeo), Adrián Hang (Mondeo) en su debut en la categoría, Julián Falivene (Vectra), Leonardo Palotini (Alfa 156), Violeta Pernice (Vectra) en su mejor actuación en la Junior y Eduardo Viglietti (Alfa 156).

De esta manera, las posiciones son encabezadas por el nuevo monarca Giles con 188 unidades, seguido por Micheloud con 128, Eric Borsani con 105 y Cotignola y Echevarría con 89. La próxima competencia del Top Race Junior, duodécima y penúltima de la temporada, se disputará el próximo 22 de noviembre en el autódromo «Yaco Guarnieri» de resistencia, Chaco.