El "adelantado" es Darío Giustozzi, jefe comunal de Almirante Brown, quien se convirtió en una suerte de revelación en los comicios de octubre pasado al alcanzar el porcentaje histórico del 71,8 por ciento de los votos, apenas atrás del más votado de los intendentes electos, Sergio Massa.
"Estamos trabajando en la proyección. Naturalmente que voy a empezar a caminar la Provincia con el objetivo de replicar el modelo que construimos en Almirante Brown y a ampliar la base de sustentación política", dijo Giustozzi a EL DIA.
El jefe comunal, que días atrás se mostró en reuniones "de gestión" junto a otros intendentes del Conurbano, reafirmó sin embargo que mantiene "un alineamiento sin fisuras con el gobierno nacional y con la presidenta Cristina Kirchner, a quien acompañó la semana pasada en la Casa Rosada en el acto que marcó el retorno a la actividad la mandataria tras su internación.
La intención de Giustozzi era, en rigor, vox pópuli desde las pasadas elecciones, donde se ubicó como el segundo intendente con mayor porcentaje de votos de la Provincia.
En medio de ese lanzamiento, el desembarco del vicegobernador Gabriel Mariotto en Almirante Brown la semana pasada para encabezar un acto político de su agrupación y con sectores que no responden a Giustozzi generó varias lecturas políticas.
Aunque el propio jefe comunal afirma que su lanzamiento político "no busca pisarle los callos a nadie", en el entorno de Giustozzi habría generado malestar la visita de Mariotto.
Escribir comentario
| < Prev | Próximo > |
|---|



30 03, 2012
Votos: +0