Bruno se consagró subcampeón y alcanzó el pase al Turismo Carretera

- Publicidad -

“Estoy muy contento y emocionado con toda la gente que fue partícipe de este proyecto. Gracias a todo el equipo, a Fabián Giustozzi, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos acompañó a lo largo del año. Fue un 2016 muy bueno para nosotros, siempre fuimos protagonistas y si bien, me quede con la espina de la victoria, siempre estuvimos peleando bien arriba”, comentó Juan Martín.

Luego de seis podios sobre dieciséis carreras y siendo el máximo referente de Dodge, Bruno tiene la habilitación para correr en 2017 dentro del Turismo Carretera y sobre ello, dijo: “Es un sueño cumplido. Cuando comenzamos con este proyecto teníamos este objetivo y por suerte lo pudimos lograr. No caigo todavía, pero vamos a tomarnos unos días para descansar y después empezaremos a trabajar fuertemente para lo que será la próxima temporada”.

Tras la competencia en el trazado platense, el piloto de Saladillo terminó el calendario con los siguientes números: 6 podios,  552.25 puntos en la tabla general, 156.75 en la Copa de Plata, 33.7 unidades de promedio en las primeras quince fechas, mientras que en la última que fue con puntaje y medio cosechó 45.75.