Año: 9 | Edición N°: 3214 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 12 de Diciembre de 2017

4 diciembre 2017

“Cats sobre ruedas”, impecable show de la Escuela de Patín artístico

Cerca de 500 personas disfrutaron del espectacular show que la Escuela de Patín de nuestra ciudad brindó en el Club Jacobo Urso, bajo la producción de GarbarinoS. Con 80 patinadores en escena, presentaron el musical Cats sobre ruedas.

Cats es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats, de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

 

Actualmente concurren a la escuela más de 80 niñas y jóvenes. Gisela Gauchez  y Mercedes Avalos son  las Profesoras que dan clases de patín artístico en  el Club Apeadero. Gisela  está a cargo de los grupos de torneo, y,  Mercedes tiene a  los grupos de chicas de nivel inicial y adultos.

 

Los días lunes y los días miércoles está Gisela con los grupos avanzados, de competencia. Este  año entraron a la Confederación de patín, y tienen varios chicos, adolescentes y adultos federados.

 

Los días martes y jueves está Mercedes con los grupos de inicio, desde los más pequeños, y,  con los grupos de adultos con los que se da una actividad más recreativa.

 

En el mes de septiembre en el Cuarto Encuentro Regional de la Asociación de Patín artístico del Centro,  en la ciudad de Tandil, la Escuela de patín de Saladillo fue representada por 13 alumnas que participaron  en las categorías quinta y Escuela Formativa, donde obtuvieron muy buen desempeño.

 

Dejá tu comentario