Año: 9 | Edición N°: 3159 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Miercoles 18 de Octubre de 2017

11 octubre 2017

Comenzaron los trabajos de reurbanización del centro de Saladillo

El intendente José Luis Salomón, recorrió el centro de Saladillo junto a integrantes de la empresa Kavos, que ganó la licitación para realizar la remodelación del Centro. Finalizarían en 5 meses aproximadamente.

En este marco, el Intendente aseguró que; ya se podrá ver que “la Plaza en si no se toca”. Si el tiempo acompaña, la obra valuada en 33 millones de pesos, estará terminada en unos 5 meses. En este sentido, pidió paciencia a los vecinos y dijo: “si uno quiere pintar la pieza, en algún momento tendrá que dormir en el living; de todas maneras ya algunos se quejarán públicamente”, aseguró.

Por otro lado, desde el área de Planeamiento explicaron que tanto a la Iglesia como al Teatro la Comedia la entrada será por av Belgrano y que los chicos de la Escuela N°1 entrarán por la Av. Moreno.

Recordemos que la obra comprende:

Eliminación de estacionamiento a 45 grados.

Las avenidas Moreno, Rivadavia, Belgrano y San Martín quedarán reducidas a dos carriles. Asimismo, se equiparán los niveles de suelo de la Plaza y las avenidas, cuyas divisiones se demarcarán con bolardos o pilares de hormigón.

Colocación de sendas peatonales.

Más espacios para paseo y mejoras lumínicas.

Veredas podotáctiles para personas no videntes y disminuidos visuales.

Juegos infantiles.

Dejá tu comentario