Año: 9 | Edición N°: 3255 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Lunes 22 de Enero de 2018

12 enero 2018

Conflicto en Petfood: piden la reincorporación de tres empleados despedidos

Trabajadores de Petfood Saladillo reclaman la incorporación de tres empelados despedidos. A su vez aseguraron que extraoficialmente se enteraron que también se realizará el despido de 15 trabajadores más. La manifestación continuará mañana en donde llegarán compañeros de otras seccionales que llegaran a acompañar el reclamo.

Enrique Beitia delegado de planta e Ignacio Rodríguez revisor de cuentas en la seccional; indicaron que : “Los compañeros fueron notificados el 26 de Diciembre que a partir del 10 de Enero se quedaban sin trabajo. No hay justificativo con los despidos; los compañeros son intachables”.

“Creemos que la política de la empresa es un poco la emulación de lo que baja el gobierno a nivel nacional que quieren sesionar y omitir los derechos de los trabajadores y sacarle potestad a los sindicatos, porque causalidad, los compañeros despedidos estaban afiliados”

“No nos podemos dar el lujo como representantes gremiales de dejar a estos compañeros en la calle ya que sabemos que todo está cada vez más duro. Sea cual sea el costo haremos lo necesario”.

 

Dejá tu comentario