Año: 9 | Edición N°: 3214 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 12 de Diciembre de 2017

24 septiembre 2017

Impecable show de NTVG en Saladillo

Organizado por el Club Argentino de nuestra ciudad, la banda No Te Va Gustar presentó su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” y también algunos de los más conocidos como “Al vacío”; “Chau”, “Pensar”y “Verte Reir”; entre otros. Un show de excelencia que duró cerca de tres hs. Cabe destacar además la organización y la seguridad con la que se contó en el espectáculo.

La banda uruguaya que está vigente desde hace 20 años, estuvo en Saladillo; presentando su nuevo disco “Suenan las alarmas” y la rompieron con un show de que duró cerca de tres hs.

No Te Va Gustar arrancó el mes de junio con la presentación de su noveno disco de estudio: “Suenan las alarmas”. El material fue grabado, entre julio de 2016 y marzo de 2017, en los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bas Station de Brooklyn.

 

El nuevo disco de estudio de la banda uruguaya, liderada por el argentino Emiliano Brancciari, cuenta con la producción artística del venezolano Héctor Castillo, con la masterización a cargo de Dave Mc Nair y los invitados Herbert Vianna, de Paralamas y a un mariachi mexicano.

 

El grupo mantiene varios de los elementos sonoros ya habituales, pero experimenta con estilos y ambientes nuevos para conformar un disco que suena con potencia y con pasajes oscuros y opresivos, pero que también dejan espacio para momentos alegres y festivos. Como si hubiera razones para seguir teniendo esperanza, aunque suenen las alarmas que llaman la atención sobre el estado actual del mundo.

 

Dejá tu comentario