Durante el dÃa de hoy, en el Centro Complementario de Educación 801, se realizó una jornada intensiva de capacitación para los Jefes de Fracción del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010. A cargo de la misma estuvo, Marita Storti, Jefa Provincial de Instrucción.

Storti informó que, estuvieron capacitándose a 11 Jefes de Fracción de Lobos, 11 de Saladillo y 7 de Roque Pérez, asimismo agregó que los temas que se desarrollaron fueron referidos a las tareas especÃficas que se desarrollarán durante el censo, el 27 de octubre.
Pablo Rocha, Subcoordinador Provincial de Instrucción, estuvo presente durante la jornada y se refirió al cronograma de capacitaciones que se van a realizar en las próximas semanas.
En la ciudad de La Plata, desde el 13 y hasta el 17 del corriente, se va a estar capacitando a los Jefes de Fracción de la provincia, para luego dar comienzo a las jornadas de formación de los Jefes de Radio, como asà también de los Censistas.
Con respecto al número de Censistas, que van a estar trabajando en nuestra ciudad, confirmaron que serán 750 y que si la estructura docente no alcanza para cubrir todos los puestos, se va a convocar a censistas voluntarios.

| < Prev | Próximo > |
|---|


