Año: 9 | Edición N°: 3137 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 26 de Septiembre de 2017

16 julio 2017

Agradecimiento al Dr. Eduardo A. Gonzalez

Estimado Eduardo: Quiero agradecerte muy especialmente la invitación que me cursaras para la presentación del Libro “Taborda por Taborda”, que tendrá lugar el próximo 15 de julio, lamentablemente no podré concurrir por no encontrarme en el país. Seguramente tendré la oportunidad de leer el libro que estarán presentando y ahí encontraré no solo el porqué del título, sino que podre revivir aspectos de la vida de quién tanto aporto a nuestra querida comunidad.

Taborda fue un hombre de pensamiento y de acción que ha dejado grabado a fuego su nombre en la historia local, pero además fue una persona muy querida por la comunidad de su tiempo.

Recuerdo haber leído o escuchado que cuando falleció sus restos fueron trasladados en andas desde el lugar del velatorio que barrunto fue su domicilio hasta el cementerio local. Ese hecho habla por sí solo de  la gravitación que tenía el Dr. Taborda en nuestro pueblo. Sé que la figura, la trayectoria y la personalidad de este ilustre hijo adoptivo de Saladillo te ha atrapado, lo que te ha llevado a investigar sobre su vida, recopilando datos e información  que estarán a disposición de los saladillenses. No hay mejor manera de homenajear a un grande que con la edición de un libro.

Abrigo la esperanza de que Saladillo genere hombres  y mujeres de la talla intelectual de Taborda para que puedan hacer aportes transcendentes al desarrollo y crecimiento de nuestra querida ciudad.

Mis felicitaciones por tu trabajo y que el centenario de la  partida de este mundo del Dr. Taborda nos inspire a ser seguidores del ideario.

Con gran afecto te saludo a vos y a todos los presentes en la presentación del libro.

Atte.

 

 

Carlos Antonio Gorosito

Ex – Intendente Municipal

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario