FISK se despide del “Halloween Ball” en Saladillo

- Publicidad -

Desde el primer momento tuvimos objetivos claros y nos mantuvimos firmes en ese sentido; demostramos que se puede hacer un evento para niños, adolescentes y adultos en un horario adecuado (de 20:00 a 00:00), sin alcohol, sin tabaco, sin fines de lucro (Jardín de Infantes N° 5, Escuela N° 1 y CETIDIM pueden dar fe de lo que digo) y con sana diversión para todos. Brindando tranquilidad a los padres que dejaban a sus hijos bajo nuestra responsabilidad y seguridad para todos los presentes.

Como era de suponer, la fiesta fue creciendo y excediendo el ámbito de FISK hasta lograr varias réplicas en casas de familia, centros educativos, salones de fiesta o clubes, es decir, comenzó a popularizarse, pasó a ser del pueblo, se convirtió en tradicional. Y cuando esto sucede, ya deja de tener dueño, porque pasa a manos de todos.

Es por este motivo que sentimos que Halloween ya no nos pertenece. Con un dejo de nostalgia quizá, este año decidimos no organizar “Halloween Ball”. Nos queda la gran satisfacción de haber sido los primeros, los que dimos origen a esta tradición, el placer de haber sido anfitriones de infinidad de Saladillenses y vecinos de otras ciudades; y la inmensa alegría de ver que los que nos siguen tomaron “la posta” para que Halloween siga vivo.

Muchas gracias a los alumnos, docentes, familias, amigos, instituciones, empresas y todos aquellos que hicieron posible que esta idea se hiciera realidad, creciera y perdurara en el tiempo.

- Publicidad -

Y por último, un pedido a nuestros sucesores, sé que es difícil pero no es imposible, pues nosotros lo hicimos antes y está comprobado que se puede, que ésta sea una fiesta con fines benéficos, en un horario apropiado, sin alcohol, sin tabaco y con sana diversión para toda la familia, como lo ha sido siempre y como siempre debería ser.

Trick or Treat! Happy Halloween!

(Broma o Trato – Feliz Halloween)

Marcelo Francisco Fosco
Director
FISK inglés – Saladillo
CaMLA Test Center 512