Reconocimiento ante un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor kirchner

- Publicidad -

También recordándolo en cada una de sus múltiples acciones orientadas hacia la consolidación de un modelo de nación sustentada en los valores de la igualdad de oportunidades, la justicia social y el desarrollo con inclusión.
Entregó la vida, como en su momento la entregó Evita y Perón, como parte orgullosa de una generación política que peleó por sus ideales hasta la muerte. Defendiendo los intereses nacionales en todos los foros, tanto políticos como económicos; sosteniendo la defensa incalificable de los derechos humanos y de las posibilidades de una vida con dignidad y futuro para todos los argentinos, fundamentalmente para los más desprotegidos. Hasta tal punto llego ese compromiso con la vida, que entregó la propia.

Pero el legado más importante fue, sin dudas, dignificar la “política”; no como profesión de políticos, sino como el lugar donde las ideas se transforman en convicciones. Es decir, la “política” como actividad transformadora de la sociedad, donde, a partir de las ideas, se pueden cambiar las cosas.
Consejo del Partido Justicialista de Saladillo