Año: 9 | Edición N°: 3137 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 26 de Septiembre de 2017

17 febrero 2017

Se realizó el encuentro educativo más importante del año

El Congreso Nacional de FISK es el evento anual más importante de FISK Argentina. En dos jornadas de trabajo, los directores y profesores de los Institutos FISK de todo el país, conocieron los nuevos materiales digitales y las novedades pedagógicas para el ciclo lectivo 2017.

El 10 y 11 de febrero, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se realizó el Congreso Nacional de FISK Argentina. Se presentaron los nuevos materiales educativos y digitales y los recursos pedagógicos con los que los alumnos de todos los niveles y edades estudiarán este año.

 

Como en los encuentros pasados, la presentación estuvo a cargo de Vera Laurenti Bianchini, Coordinadora Pedagógica General del Departamento Pedagógico de FISK Brasil, quien fue invitada exclusivamente por FISK Argentina para compartir con los presentes las novedades e intercambiar experiencias.

PARTICIPANTES

El Congreso Nacional de FISK Argentina contó con la presencia de los directores de los Institutos FISK de todo el país: Caballito, San Justo, La Plata, Saladillo, 25 de Mayo, Pehuajó, Baradero,

Barranqueras, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Ituzaingó, Sauce, San Jaime, La Paz, Formosa, General Pico, Jardín América, Oberá, Posadas, Viedma, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, San Cristóbal, Concepción de Tucumán, Yerba Buena, Banda del Río Salí, Buchardo, Bragado, Jovita y Federal.

 

 

Los docentes y directores presentes destacaron las nuevas herramientas digitales y pedagógicas y la constante incorporación de tecnología por parte de FISK Argentina. Esto hace que FISK se mantenga a la vanguardia del mercado educativo en lenguas extranjeras.

 

 

 

FISK ARGENTINA

Fisk llegó a Argentina en 1986. Hasta la actualidad, han pasado por sus aulas más de un millón de alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral.

Desde Jujuy a Santa cruz, el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber Fisk.

FISK Argentina es Centro Binacional de las Universidades de Michigan y Cambridge – CaMLA.

FISK Casa Central, nuclea, administra y distribuye la evaluación internacional que el programa académico internacional de CaMLA ofrece.

En Argentina, FISK ha otorgado la representación de dichos exámenes autorizando a diversas escuelas FISK.

 

ACERCA DE FISK

Richard H. Fisk, un estadounidense nacido en Tunbridge, Vermont, se enamoró de Brasil en una visita realizada en 1950. El Sr. Fisk, como es reconocido a nivel mundial, decidió quedarse en Brasil y comenzó a enseñar inglés allí.

Creó un método propio, basado en dar respuesta a la necesidad comunicativa de entonces (1958). El éxito del método FISK generó un rápido crecimiento. Hoy FISK cuenta con más de 1.000 escuelas en todo el mundo.

Con el fin de dejar que su legado trascienda a la persona, en 1992 Mr. Fisk creó la Fundación “Richard Hugh Fisk” con el fin de garantizar a todos sus empleados, directores de escuelas propias y franquiciadas y a sus alumnos la continuidad de la organización.

Desde su fundación, FISK mira hacia el futuro con confianza, siempre edificando sobre la base de la calidad académica, la sinceridad y la responsabilidad, pilares fundamentales sobre los cuales se construye la empresa.

CONTACTO DE PRENSA

María Belén Soler y Luciana Acosta – DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DE FISK ARGENTINA

Email: prensa@fiskingles.com.ar

Más info en: www.fiskingles.com.ar

 

Dejá tu comentario