Año: 9 | Edición N°: 3015 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Sábado 27 de Mayo de 2017

18 Mayo 2017

Triunfo de la lista celeste violeta

Los trabajadores de la educación. afiliados al SUTEBA vivimos ayer, miércoles, 17 de mayo, un día histórico: elegimos con nuestro voto a la nueva conducción del sindicato, y se impuso ampliamente la LISTA CELESTE VIOLETA en toda la provincia, encabezada por Roberto Baradel.

Desde la seccional SUTEBA Saladillo, queremos hacer el reconocimiento al 80% de nuestros afiliados que, responsablemente, participaron del acto eleccionario, eligiendo a la conducción de Saladillo, con un 95% de votos a la LISTA CELESTE.

La lista provincial, en la cual nuestra compañera Laura Ramallo renovó su cargo de Secretaria de Finanzas del SUTEBA provincia, se impuso ampliamente también en nuestra seccional. Y podemos decir hoy con orgullo que, provincialmente, la LISTA CELESTE VIOLETA ganó las elecciones con más del 70% de los votos de sus afiliados.

Nuestro agradecimiento especial a los treinta y seis presidentes de mesa que ayer llevaron adelante la elección en los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Las y los trabajadores de la educación, fortalecidos en unidad, eligieron a sus representantes para seguir luchando por una educación pública de calidad. SUTEBA es un colectivo de amor y trabajo que tiene historia, lucha y esperanza. ¡NI UN PASO ATRÁS!
LISTA CELESTE
Seccional SALADILLO

Dejá tu comentario