Año: 9 | Edición N°: 3071 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Sábado 22 de Julio de 2017

19 Mayo 2017

Los Ministros de Producción y Trabajo visitaron Saladillo

Leonardo Sarquis, Ministro de Agroindustrias, y Marcelo Villegas, Ministro de la subcomisión de Trabajo presenciaron unas series de jornadas sobre producción y el trabajo en nuestra ciudad. Luego fueron recibidos por el intendente José Luis Salomón en el municipio.

En este marco en conferencia de prensa el intendente Salomón expresó: “Para nosotros es una sana costumbre recibirlos por lo que agradezco siempre esta posibilidad de contar con los Ministros en nuestra localidad, sabemos que no es fácil y de las dificultades que muchas veces se presentan”,

 

Por su parte, el Ministro Sarquis dijo:“Creo que en la actualidad se puede pensar tranquilamente en la producción y se debe pensar a su vez en la competitividad. Hoy día cuando uno mira los números del sector en esta parte del centro de la provincia, donde supuestamente tuvimos precipitaciones logicas, tuvimos record de trigo y record de maíz”.

“En base a las medidas que tomó el presidente Macri con respecto a la quita de retenciones, solamente por trigo y maíz a la provincia de Buenos Aires van a entrar 150.000 o 170.000 millones de dólares. Las pérdidas que vamos a tener en la provincia lamentablemente por las inundaciones  no van a superar los 250”.

 

Villegas, por su parte, quién se reunió con representantes gremiales de nuestra ciudad, manifestó que la misma fue muy positiva y constructiva de la que participaron 18 representantes del sector público y privado. “Estas reuniones sirven para escuchar realmente las necesidades y también para explicar y que haya comprensión mutua de muchas situaciones”.

 

Dejá tu comentario