Año: 9 | Edición N°: 3097 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Jueves 17 de Agosto de 2017

11 Agosto 2017

Macagno: “No debemos olvidar que nuestro Presidente recibió un barco a la deriva y a punto de naufragar”

En el Club Apeadero, Cambiemos llevó a cabo su cierre de campaña con una gran participación de público. Hubo varios oradores en la noche, entre ellos Los candidatos invitaron a la comunidad a acompañar la gestión de José Luis Salomón y a votar boleta completa por Cambiemos este domingo.

En los discursos se destacó la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal y su labor contra el narcotráfico y la mafia. También, la del presidente Mauricio Macri por las obras que realiza en diferentes lugares, entre ellos en Saladillo, especialmente en los barrios más postergados de nuestra ciudad como el barrio 31 de Julio y 96 viviendas. También se hizo hincapié en la igualdad distribución de los recursos para todos los municipios, sin importar la bandera política de cada uno de ellos y la honestidad del gobierno actual.

El Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Saladillo, Fernando Nano Arrospide, fue quien dio inicio al acto y la bienvenida a todos los presentes. Destacó el trabajo de la Juventud Radical y de todo el equipo.

El primer orador fue el ex intendente Carlos Gorosito, quien hizo un recorrido sobre sus comienzos en la UCR y  sobre los sueños que tuvo durante su transcurso. Destacó el gran trabajo del intendente  Salomón. “En 18 meses de de gobierno se hizo un trabajo extraordinario, y tengo el convencimiento que las urnas este domingo serán reventadas con la lista completa”. Hizo un recorrido por las obras y aseguró que ninguna se podría haber hecho sin el apoyo del gobierno nacional y provincial.

El primer candidato a senador provincial por la séptima sección, el actual intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo aseguró que “siempre hemos mirado a Saladillo con admiración y hoy admiro a José Luis que está llevando adelante una obra descomunal. Los Radicales siempre soñamos plasmar nuestras ideas, tenemos ganas, humildad y podemos trabajar en equipo. Es un  honor representar a  la séptima y un desafío importante”.

 

El precandidato a Concejal por el quinto lugar, Matias Fosco; con emoción agradeció a la Juventud Radical y aseguró que son un ejemplo de militancia y compromiso. Indicó que la lista es maravillosa y destacó la militancia y el trabajo de Marcos Macagno.

La precandidata por el cuarto lugar a Concejal Eliana Orlando aseguró que aceptó participar porque quería un cambio por sus hijos ya que el futuro lo veía oscuro. “No aflojemos y si se puede. Agradeció al Intendente por hacerla sentir una más a pesar de ser de otra ideología política como el pro y el orgullo por haber confiado en ella.

Manuel Cisneros, tercer precandidato a Concejal; recordó una frase de un profesor que fue un antes y un después para sus inicios en su vida política. “Comprométanse con el estado porque los lugares que no ocupan los honestos los ocupan los corruptos.

“Me comprometí con una Juventud Radical que tenía un pensamiento crítico, que hacía hincapié en la formación política  y que quería devolverle a la política los valores. Y hoy veo una Juventud que no solo viene a pegar carteles sino que vienen a ser protagonistas”.

La precandidata a concejal en segundo lugar Georgina Bellesi, agradeció la convocatoria y aseguro que trabajará con mucho esfuerzo.

Celia Marconi, precandidata a Consejera escolar, aseguró que trabajará incansablemente por las escuelas y que paso a paso se abrirá un camino, un camino de trabajo y honestidad.

 

El ex intendente Francisco Ferro por su parte, pidió a todos los presentes que se comprometan a convencer a cada uno de los que aún  están indecisos a votar por el cambio. Desatacó además, el gran trabajo del gobierno nacional que aseguró lo están haciendo con honestidad y compromiso.

 

El primer candidato a Concejal Marcos Macagno, agradeció la confianza del Intendente por confiarle el lugar en la lista. “Esta lista que tengo el orgullo y responsabilidad de encabezar combina la experiencia de vida de los más adultos y el ímpetu, las ganas de hacer y la frescura de la juventud, me parece que eso es una combinación perfecta”.

“Siempre dije que yo no soy el primer candidato de la lista, sino que siento y estoy convencido que el primer candidato de la lista es la gestión que encabeza el ingeniero José Luis Salomón”.

“Debemos votar toda la lista completa de Cambiemos, debemos acompañar a nuestro Presidente porque creo que está llevando una tarea muy difícil adelante y no olvidar que recibió un barco a la deriva y a punto de naufragar. En los niveles provinciales debemos acompañar a nuestro amigo y vecino Alejandro Celillo de la ciudad de Alvear y es necesario acompañar a María Eugenia Vidal porque es quien ha venido a dar todas las peleas”.

Por último, aseguró que es mentira que la gestión del Intendente no es social y destacó la gran gestión llevada adelante por todas las áreas municipales.

La diputada provincial Alejandra Lorden habló del prejuicio del que se gobierna para ricos y aseguró que son ricos los monotributistas que perciben la AUH, aquellos que recibieron las escrituras, aquellos que reciben millones para obras de infraestructuras para que no se inunden.

Habló de la paridad en la política y destacó la participación de todas las mujeres en la lista. El cambio que se ve en las Rutas y en la lucha contra el narcotráfico que vamos viendo y seguiremos viendo.

Por último se refirió al futuro que se viene y por el que se tiene que seguir trabajando. Destacó la justicia social y pidió que este domingo se acompañe la lista completa de Cambiemos.

El intendente José Luis Salomón, aseguró que está feliz por todo lo que se está haciendo y se seguirá haciendo y que dejará el legado al próximo Intendente que venga. Recordó los inicios de Marcos Macagno y aseguró que se caía de maduro que iba a ser el candidato porque se puso la gestión al hombro. También destacó la labor del Presidente y que cuando se equivoca lo reconoce públicamente, y de la Gobernadora y las obras que se están haciendo. “Estoy feliz por muchas cosas”. “Nos dieron una mochila enorme y hermosa, la empezamos a recargar y nuestro gran desafío es  generar fuentes de trabajo y realizar las más de mil viviendas en Saladillo”.

Dejá tu comentario