Ortelli irá a la última fecha con motores de Laborito y no de Giustozzi

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Como el mensaje es dicho en voz baja, el receptor puede llegar a entender la frase de forma distorsionada. Luego el segundo participante repite al tercero lo que entendió y así sucesivamente. Cuando se llega al último participante, este debe decir en voz alta lo que entendió. Para ese entonces, el mensaje final puede ser bastante diferente al original e incluso carecer de sentido, lo que lo hace gracioso.

Si comparamos este juego con lo que pasa con la motorización del auto de Guillermo Ortelli también podemos decir que el teléfono está un tanto descompuesto, las palabras no llegan de manera clara y con la gran diferencia que esto no cae, en algunos, de manera graciosa.

Acá los jugadores son varios: Los responsables del JP, Fabián Giustozzi, Guillermo Ortelli, Daniel Berra en su momento y ahora Johnny Laboritto.

Para la última fecha del año está confirmado que el séxtuple irá con la atención del preparador de Dolores y Fabián ya no será más el responsable. El de Saladillo, no sorprendido, manifestó que nadie le comunicó nada al respecto y que solo se enteró por los medios. En La Plata, Giustozzi solo atenderá a Esteban Gini, Martín Ponte y Diego De Carlo en el TC.

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Si hay algo que llama la atención es nuevamente la falta de comunicación entre las partes, tema que cuesta creer a esta altura del año. En esta historia da la sensación de que todos hablan en voz baja y que Giustozzi pareciera ser el último participante. Por tal motivo el preparador tiene un mensaje muy diferente o distorsionado al original.

Lo que sí es claro y concreto es que todo tiene un final y hoy podemos decir colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Nota de Mauricio Mansilla para carburando.com

 

Gustavo Lema: “le dimos la posibilidad de trabajar una carrera más, y no se dieron los resultados, por ello decidimos este cambio que genera una ilusión nueva”

“El cambio se adelantó una fecha lo que podía ser la continuidad del equipo para el año que viene con los motores ahora preparados por Johny Laborito. Las desprolijidades son lógicas por alguien que intenta buscar el mejor resultado. Fabián es un trabajador incansable y con estos nuevos motores él fue el responsable de los desarrollos, logrando cuatro victorias y peleando campeonatos, pero entendemos que en la última parte del año el motor sufrió una merma, le dimos la posibilidad de trabajar una carrera más, y no se dieron los resultados, por ello decidimos este cambio que genera una ilusión nueva. Entendíamos que teníamos que buscar otro rumbo y fuimos por Laborito, a quien vi con muchas ganas, entusiasmado y motivado, y eso nos da cierta tranquilidad para encarar lo que resta de esta temporada y el 2017 con Guilermo Ortelli”, remarcó el responsable del JP Racing.