Wallace: “Se necesita una oposición seria y constructiva”

- Publicidad -

“Queremos seguir siendo parte del Concejo para dialogar y aportar nuestras ideas. Cuanto mayor sea la cantidad de fuerzas que lo integren más fortalecido estará el cuerpo legislativo”, aseveró el edil, y agregó que “el oficialismo necesita una oposición coherente y constructiva, que corrija errores y marque el camino”.
Wallace fue optimista sobre las expectativas para éste domingo y auguró un buen resultado que les permitirá “poder seguir aportando desde nuestro lugar al bien común”. “Por eso, a quienes nos acompañaron en 2013 les pido que nos renueven la confianza si es que no se han sentido decepcionados, tenemos mucho para seguir brindando y estos años en el Concejo son prueba de que nuestras intenciones son constructivas”, aseveró.

El escenario local
Sobre la gestión local, el candidato opinó que es “buena”, “pero nosotros discrepamos sobre las prioridades” agregó, y enfatizó sobre lo imperioso de que Saladillo cuente de manera urgente con un nuevo Parque industrial, “aunque las últimas noticias son alentadoras, la falta de creación de empleo nos preocupa”.
“Nos han tildado de apoyar a éste Gobierno, pero lo que hemos hecho ha sido con absoluta conciencia, incluso las iniciativas que hemos apoyado del Frente Para la Victoria”, subrayó y añadió que su fuerza no se caracteriza por obstruir por el simple hecho de hacerlo.
En el mismo sentido remarcó que “el trabajo del concejal debe abocarse a mejorar la vida de la gente con cosas posibles y concretas que solucionen los problemas. Esa es nuestra labor, no vamos a resolver la economía del país. Cuando las discusiones se tornan ideológicas y se van por las ramas no le cambiamos la vida a los vecinos. Si lo haremos si logramos concentrar las oficinas públicas, nos ocupamos del tránsito, del arbolado y los residuos”.

A nivel nacional y provincial
Wallace destacó que Sergio Massa recorrió el país con sus propuestas “para reafirmar que somos una alternativa válida, y nuestros objetivos son: la creación de fuentes de trabajo, la protección de las PyME y los sectores productivos del interior”.
“Hay mucho por mejorar, hay que trabajar de otra forma para terminar con la famosa grieta que tanto daño nos ha hecho fijando posiciones tan soberbias. La gente ha decidido terminar definitivamente con una etapa y se abre un nuevo escenario. La participación de nuestro espacio va a ser fundamental porque lo que hace falta es tener ideas claras y soluciones sobre los problemas que tiene el país”, remató.