Año: 9 | Edición N°: 3072 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Sábado 22 de Julio de 2017

20 Marzo 2017

Saladillenses en la selección de Chivilcoy juegan hoy por la eliminatoria zonal Sub17

La selección chivilcoyana sub17 de básquet, integrada entre otros, por los saladillenses Bernardo García y Santiago Mazza, jugadores del club Ciudad, jugaran hoy el primer partido de la serie al mejor de tres ante Junín.

Esta noche desde las 21 en el Estadio “Norte” del Club Racing de Chivilcoy va el primer juego; la revancha tendrá lugar 24 horas más tarde (el martes a las 21) en el estadio del Club Ciclista en la ciudad de Junín; mientras que en caso de ser necesidad de un tercer partido, el mismo se disputará el jueves de la semana próxima nuevamente en el Estadio “Norte”, ya que la Asociación Básquetbol Chivilcoy, en este caso, tendrá ventaja de localía.

El equipo de la ABCh ya lleva varios entrenamientos realizados e inclusive el fin de semana pasado jugó un par encuentros amistosos, primero contra Argentino y luego ante la Preselección Nacional U16 durante su concentración en Chivilcoy. El cuerpo técnico tiene como coordinador general al entrenador Diego D’Ambrosio, y junto a él están trabajando Rodrigo Senra y Juan Carlos Rojas como asistentes, los profesores Mariano D’Angelo y Adriano Zunino como preparadores físicos, el doctor Daniel Altamiranda como médico y Rocío Quinteros como nutricionista.

Los jugadores integrantes de la selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy que jugará la eliminatoria la semana próxima, son Gonzalo García y Dennis Bossarelli (Racing Club); Rómulo Dinisi, Nicolás Bolaño, Ignacio Guerry, Luca Lufiego y Matías Bolaño (Argentino); Bernardo García Gadda y Santiago Massa (Ciudad de Saladillo); Pedro Buzzeo (Bragado Club); Bautista Bonello (Deportivo Colón); Nicolás Zarza (Sportivo 25 de Mayo); Sebastián Zunino Sampablo y Ciro Cosentino (Quilmes de Mercedes).
Derrota por la Liga Juvenil

El Sub19 del club Ciudad de Saladillo (foto) perdió el sábado ante Ciclista de Junín por  65 a 55 en la primera fecha del Torneo.

Dejá tu comentario