El Ucam Murcia de Marcos Delía juega este domingo ante el Baskonia

- Publicidad -

El Murcia, que marcha en el puesto 13, necesita imperiosamente una victoria ante el Baskonia (5°). Quintana, DT del conjunto murciano, ha señalado que «es un equipo que tiene mucha calidad y es muy completo. Tenemos que jugar como jugamos la segunda parte frente a Herbalife Gran Canaria, con esa intensidad y energía para cerrar el partido a nuestro favor», ha sentenciado.

El Murcia mostró dos caras en el partido de Eurocup, una en el primer tiempo y otra en la segunda. «Tenemos que ir a buscar esa regularidad en el juego y en la intensidad, que es donde podemos tener éxito para conseguir las victorias que queremos todos», ha afirmado el entrenador de Torrelavega. «Lo que importa es nuestra actitud, queriendo ir a por el partido los 40 minutos y llevándonos así la victoria», ha añadido.

El partido contra Baskonia se disputará el próximo domingo 22, a las 12.30 horas.

 

- Publicidad -

Kevin Tumba aterriza en el UCAM Murcia

Mide 2,06, tiene 25 años, es belga y, desde este viernes, es jugador del UCAM Murcia. Kevin Tumba, máximo taponador y reboteador de la Eurocup 2015-16, firma hasta final de curso con opción a otro

La pintura del UCAM Murcia se refuerza con el pívot belga de origen congoleño Kevin Tumba. Procede del Spirou Charleroi, donde la pasada campaña compartió vestuario con Billy Baron. El jugador mide de 2,06, tiene 25 años y se caracteriza por ser un jugador veloz, atlético, con un gran timing de salto y con capacidad para jugar por encima del aro.

Nació en la República Democrática del Congo aunque tiene la nacionalidad belga y juega en el equipo nacional. A pesar de su juventud, cuenta con experiencia en competición europea. La pasada temporada se convirtió en el máximo reboteador y taponador de la Eurocup sumando 8,6 puntos, 9,9 rebotes, 2,6 tapones y 18 de valoración en sus 10 partidos disputados.

Kevin Tumba se incorporo de inmediato al UCAM Murcia, con el que firmó por lo que resta de temporada con opción un año más.