Año: 9 | Edición N°: 3137 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 26 de Septiembre de 2017

16 julio 2017

Una vez más explotó el Marconi con “Octavo Día”

A sala llena, ayer tuvo lugar otra vez en el Teatro Marconi de Saladillo el espectáculo “Octavo Día”, tributo a Soda Stereo en el cual confluyeron la excelencia del compositor y músico Mauro Lázzaro, con la destreza circense que incluyó impactante coreografías desplegadas por los integrantes de la Escuela de Circo “Astrolabio” que dirige Marcelo Curotti.

En el marco del Ciclo Impulso, promovido desde el municipio local  y  coordinado por la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos, a sala llena nuevamente se presentó “Octavo Día”. Recordemos que si bien se difundió con anticipación, en la primera presentación las entradas se agotaron y muchos se quedaron sin poder disfrutar de este show de primer nivel, inspirado en “Séptimo Día”, el show de Cirque du Soleil en homenaje a Soda Stereo, donde acróbatas, músicos y actores rinden homenaje al grupo que lideró Gustavo Cerati, en el mes de marzo.

Saladillo no se quedó atrás y llegó “Octavo Día”, también de la mano de excelentes intérpretes: músicos, cantantes, acróbatas, magos, trapecistas, la composición musical, la producción y el circo con todos sus elementos, en un altísimo nivel.

Dejá tu comentario