Año: 9 | Edición N°: 3158 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 17 de Octubre de 2017

5 agosto 2017

El 3 de agosto cumplió 54 años María Estela Perello

El 3 de agosto cumplió 54 años María Estela Perello, mis saludos y felicitaciones a quien fue una gran colaboradora durante mis 24 años como intendente municipal de saladillo” Carlos Antonio Gorosito.

“El 3 de agosto cumplió 54 años Estelita, siempre he llamado así a María Estela  Perello, a quién sus familiares y amigos también le llaman “Marita”. El diminutivo de su segundo nombre para mi implica una muestra del gran afecto que tengo hacía ella. He conocido y he tratado a su padre y madre Juan Pedro Perello y Yolanda Savone ,también a su hermano Juan Carlos con quién fui compañero de trabajo en  la ex Caja de Crédito de Saladillo, ex Banco Local, hoy Sucursal Saladillo del Banco Cooperativo Credicoop.

El afecto especial hacia “Estelita” se originó durante los 24 años que fue mi colaboradora mientras desempeñe el cargo de Intendente Municipal de nuestra querida ciudad. Estelita ya era empleada Municipal  y se desempeñaba en lo que  hoy es el Jardín Maternal “Sagrada Familia”. Cuando  asumo  el cargo de Intendente Municipal en 1991  la derivo al área Salud y Desarrollo Humano donde se desempeñó eficientemente junto a mis funcionarios de entonces Dr. Eduardo Alberto González  e Inés Insaugarat.

Pero su permanente buena predisposición y su carácter amable hicieron que siempre se la requiera de todas las áreas. “Estelita” fue una colaboradora  “TODO TERRENO” de mi administración.

Durante mi quinto y sexto mandato como Intendente Municipal la designe  Directora de Ceremonial del Municipio, cargo en el cuál demostró una vez más su eficiencia. Siempre lista para cumplir con cualquier requerimiento que le demandara la gestión.

Actualmente se  desempeña en el área de la Secretaria de Gobierno del Municipio. Al arribar a un nuevo aniversario de su vida quiero  por medio este estás líneas expresarle mi reconocimiento por ser una gran colaboradora y al mismo tiempo el afecto personal que se fue construyendo en años de trabajo compartido.

“Estelita” que la vida que te siga deparando grandes satisfacciones. Muchas Gracias por lo que diste y seguirás dando.”

Saladillo, 5 de agosto de 2017-

Carlos Antonio Gorosito

Ex – Intendente Municipal

Dejá tu comentario