La Princesita Evelin Bermúdez se lució en el ring, la saladillense Tamara la «rebelde» perdió por nocaut técnico en el noveno round, y así defendió su corona mundial minimosca FIB en el combate estelar de la velada llevada a cabo en Rosario, Santa Fe.-
Evelin Bermúdez sometió a Tamara Demarco, por nocaut técnico en el noveno asalto, y así defendió por tercera ocasión su título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el combate estelar de la velada desarrollada el domingo por la noche en el Complejo Deportivo Municipal Emilio A. Lotuf, en Rosario, Santa Fe, que fue televisada en vivo a través de TyC Sports.
Bermúdez, fue un vendaval y arrolló a una valiente Demarco (9-4), que nada pudo hacer ante su poderío, y terminó sufriendo el combate. Apoyada en su destacada línea técnica, velocidad y la profundidad de sus envíos, la apodada “Princesita” dominó cada segmento del encuentro. Gracias a su diferencia de altura (10 centímetros), le fue sencillo filtrar sus impactos. Ya en el segundo round, la envió a la lona con una profunda derecha cruzada al mentón. A partir de allí, la pelea se transformó en un martirio para una valiente retadora, que solo su corazón la mantenía de pie. Pero luego de tenerla trastabillando en varias ocasiones, Bermúdez fue por la definición y la castigó en el noveno con sus largas derechas al rostro, por lo que el árbitro Mario González se interpuso y señaló correctamente el final.