Comienzan las actividades de las fiestas patronales de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes

Aparte de hoy lunes hasta el próximo sábado, la capilla de Nuestra Señora de Lourdes -ubicada en la avenida Pereyra entre Bozán y Alisal- inicia las actividades en el marco de la semana de festividad en conmemoración a la patrona de los enfermos. Visitarán el Hogar de Ancianos, a partir de las 15:30.

El martes 11 de febrero y jueves 13, en tanto, los fieles visitarán a los pacientes del Hospital Zonal De. Posadas a las 17:00; a las 18:00 del día miércoles, jueves y viernes, en tanto, recorrerán los hogares de los barrios. La actividad culminará el sábado a la 20:00 con una procesión con velas por las calles del barrio y con una misa con unción a los enfermos a su continuación. Además, habrá servicio de cantina y parrilla.

Pantaleón Ruiz, representante de la capilla, contó que para aquel festejo final se consiguió “lechones, chorizos y algunas tortas para solventar los gastos de la capilla, que son muchos. Cada vez se pone más difícil pero hasta ahora se puede seguir llevando. Gracias a Dios tenemos a las catequistas que también colaboran con las ventas de los números de las rifas”.