Ema Mac Cormick hizo podio en el «Fiambala Desert Trail»

- Publicidad -

La joven runnista Saladillense se hizo presente en la gran aventura de  Fiambala, Catamarca, Argentina  que se llevó a cabo  del 07 al 11 de Mayo 2019.

La gran Carrera del desierto Argentino recorrió  en su sexta edición senderos de montaña y desierto, uniendo en su máxima extensión a lo largo de 165km y en 4 jornadas, las ruinas inkas de “El Shincal”, con la Ruta del Adobe, pasando por las termas de Fiambala y las altas cumbres entre Minas de los Arboles y Oberitos, atravesando valles, cruzando arroyos de deshielo, ascendiendo altas montañas, cruzando un desierto de interminables dunas y durmiendo en pequeños poblados al pie de la Cordillera de los Andes, brindando la organización cada año más servicios y una mejor logística!.

El punto de encuentro  fue nuevamente la Bodega de altura Don Diego, en Fiambala; Allí  se recibieron  a los corredores en diferentes días y horarios de acuerdo a la carrera elegida: UDT165X4D (165k en 4 etapas), UDT80 (80k nonstop), UDT50 (50k nonstop), DT30 (30k nonstop) y ST15 (15k nonstop).

Ema participo de los 50 km en la categoría 30-39 años y pudo hacer podio obteniendo el 2 lugar!!!  Felicitaciones EMA una gran carrera