Santiago Resatti corrió en los 10k de La Plata

- Publicidad -

El atleta saladillense obtuvo el séptimo lugar en su categoría y el 58 en la general. Participaron más de 10 mil atletas en diferentes categorías.

El atleta saladillense Santiago Resatti corrió en los 10k de La Plata. Obtuvo el séptimo lugar en su categoría y el 58 en la general. Participaron más de 10 mil atletas en diferentes categorías: “Contento porque nos vamos acercando más a la punta, de a poco y con perseverancia se puede. Gracias Rubén por los entrenamientos”.

Además estuvieron Mayra Lloret en los 10 km y Rubén Candia en los 3k, con un excelente desempeño

- Publicidad -

El encuentro, que se llevó adelante en la República de los Niños, contó con carreras de 10K, 3K y 1K infantil, y distintas actividades recreativas y culturales. De este modo, y ante la presencia de más de 10 mil personas, grandes y chicos dijeron presente en el tradicional encuentro que permitió a miles de personas recorrer y disfrutar del renovado predio de Gonnet.

Con la consigna “Corriendo ayudas”, la maratón tuvo un fin solidario ya que los fondos recaudados con la inscripción de los participantes fueron a beneficio del Hospital de Niños. Asimismo, se trató de una propuesta inclusiva, ya que tuvo categorías dedicadas a personas no videntes y con discapacidad.

Te puede interesar
La Lola y Deportivo Alvear en lo más alto de la tabla de Reserva