Barbalarga fue parte de los ensayos comunitarios en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría

- Publicidad -

El saladillense finalizó en el puesto 21 a dos segundos del puntero, con la salvedad que era la primera vez que el de Saladillo se subía al Clío de la Clase 3.

Está en marcha la temporada 2019 del Turismo Pista y como señal de ello se cumplió este viernes con las tandas de entrenamientos comunitarios tal como estaba previsto, desarrollándose tres tandas de ensayos por clase y sirviendo las mismas para que se terminen de tomar las referencias del caso rumbo a la jornada sabatina, dónde la acción oficial se apoderará del trazado.


En lo que respecta a la Clase 3, Lucas Yerobi fue el más rápido tras 1m37s193, segundo fue Renzo Cerretti y tercero Juan Manuel Damiani, con la particularidad de haberse mejorado los tiempos en la tanda final.


En tanto el saladillense Lucas Barbalarga finalizó en el puesto 21 a dos segundos del puntero, con la salvedad que era la primera vez que el de Saladillo se subía al Clío de la Clase 3. Treinta y ocho autos estuvieron en pista.


La actividad seguirá este sábado, cuando se desarrolle una posibilidad de entrenar por clase sumado a la clasificación y las posteriores series.