Partido amistoso del equipo de Marcos Delía en el Allianz Dome

Básquet.

El objetivo principal de los tres períodos de 10 minutos es encontrar un ritmo de partido que ha estado ausente durante dos fines de semana y que está claro que se utilizará en el partido fuera de casa de Veneto.

Debido a la falta de partidos oficiales para el Tristre, esta tarde ha tenido lugar un entrenamiento de muy alta intensidad en el Allianz Dome, con la plantilla rojiblanca dividida en dos equipos que compitieron en un amistoso.

Lo había anticipado hace unos días en las columnas del técnico de Il Piccolo Dalmasson, diciendo que «mover los equipos en este período es complejo» y que “con los jugadores que tenemos podemos organizar partidos amistosos de excelente calidad”

Después de una fase de calentamiento inicial vistieron las camisetas blancas de Fernandez, Doyle, Alviti, Grazulis, Marcos Delía y Coronica; mientras que con la verde Laquintana, Cavaliero, Arnaldo, Henry, Da Ros, Udanoh y Upson.

El objetivo principal de los tres períodos de 10 minutos es encontrar un ritmo de partido que ha estado ausente durante dos fines de semana y que está claro que se utilizará en el partido fuera de casa de Veneto programado para el sábado a las 20:45, siempre y cuano no se suspenda.