Búsqueda laboral

- Publicidad -

Soporte técnico Sistemas / Help Desk IT


Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, proactiva, con buenas relaciones interpersonales,  y capacidad de respuesta.

SUS RESPONSABILIDADES Y TAREAS SERÁN:

  • Responder consultas de usuarios, sobre el uso del sistema.
  • Resolver errores del sistema reportados, y documentar las soluciones implementadas.
  • Documentar consultas frecuentes, con sus respectivas respuestas.
  • Realizar configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
  • Efectuar configuración y mantenimiento de equipos.
  • Brindar asistencia y soporte, en forma remota y telefónica.
  • Realizar  instalación y configuración de dispositivos periféricos.
  • Realizar instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

REQUERIMIENTOS:

- Publicidad -

Educación: Terciario/Universitario graduado, de las carreras relacionadas a Sistemas.

Conocimientos:

  • Sistemas operativos (Windows – Linux – Mac).
  • Conocimientos sobre hardware y software en general.
  • Reparación de hardware (nivel básico).
  • Conocimientos básicos de redes e infraestructura.
  • Uso avanzado de Microsoft Office.
  • Conocimiento en desarrollo y programación de software (No excluyente).

Experiencia: 1 año, en posiciones similares.

Interesados enviar CV a [email protected]