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La búsqueda se orienta a una persona con suficiente autonomía y capacidad para analizar, diagnosticar y resolver distintos tipos de situaciones.
Principales funciones y responsabilidades:
- Atención y pago a proveedores.
- Gestión de cobranzas.
- Facturación.
- Registro de documentos y órdenes de pagos.
- Análisis y control de cuentas corrientes de proveedores y clientes.
- Control de caja chica.
- Control de existencias finales (Hacienda).
- Emisión DTE – DTU (Hacienda).
- Conciliaciones bancarias.
Requerimientos:
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Educación: Terciario/Universitario graduado, o estudiante avanzado, de las carreras de Administración Agropecuaria, Administración de Empresas, o fín.
Conocimientos: Paquete Office, gestión de trámites en SENASA, plataformas bancarias, y servicios de AFIP.
Experiencia: en posiciones similares (preferentemente).
Se valorarán habilidades de organización, comunicación, y buenas relaciones interpersonales.
Interesados enviar CV a [email protected]