BÚSQUEDA LABORAL Soporte técnico Sistemas / Help Desk IT

    - Publicidad -

    Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, proactiva, con buenas relaciones interpersonales,  y capacidad de respuesta.

     

    SUS RESPONSABILIDADES Y TAREAS SERÁN:

    • Responder consultas de usuarios, sobre el uso del sistema.
    • Resolver errores del sistema reportados, y documentar las soluciones implementadas.
    • Documentar consultas frecuentes, con sus respectivas respuestas.
    • Realizar configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
    • Efectuar configuración y mantenimiento de equipos.
    • Brindar asistencia y soporte, en forma remota y telefónica.
    • Realizar  instalación y configuración de dispositivos periféricos.
    • Realizar instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

     

    - Publicidad -

    REQUERIMIENTOS:

    Educación: Terciario/Universitario graduado, de las carreras relacionadas a Sistemas.

    Conocimientos:

    • Sistemas operativos (Windows – Linux – Mac).
    • Conocimientos sobre hardware y software en general.
    • Reparación de hardware (nivel básico).
    • Conocimientos básicos de redes e infraestructura.
    • Uso avanzado de Microsoft Office.
    • Conocimiento en desarrollo y programación de software (No excluyente).

    Experiencia: 1 año, en posiciones similares.

     

     

    Interesados enviar CV a [email protected]