Búsqueda laboral Soporte técnico Sistemas / Help Desk IT

    - Publicidad -

    Soporte técnico Sistemas / Help Desk IT

    Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, proactiva, con buenas relaciones
    interpersonales, y capacidad de respuesta.
    SUS RESPONSABILIDADES Y TAREAS SERÁN:
     Responder consultas de usuarios, sobre el uso del sistema.
     Resolver errores del sistema reportados, y documentar las soluciones implementadas.
     Documentar consultas frecuentes, con sus respectivas respuestas.
     Realizar configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
     Efectuar configuración y mantenimiento de equipos.
     Brindar asistencia y soporte, en forma remota y telefónica.
     Realizar  instalación y configuración de dispositivos periféricos.
     Realizar instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y
    Mac.

    REQUERIMIENTOS:
    Educación: Terciario/Universitario graduado, de las carreras relacionadas a Sistemas.
    Conocimientos:
     Sistemas operativos (Windows – Linux – Mac).
     Conocimientos sobre hardware y software en general.
     Reparación de hardware (nivel básico).
     Conocimientos básicos de redes e infraestructura.
     Uso avanzado de Microsoft Office.
     Conocimiento en desarrollo y programación de software (No excluyente).
    Experiencia: 1 año, en posiciones similares.

    Interesados enviar CV a: [email protected]

    - Publicidad -