Agradecimiento al Hospital Zonal Dr. Posadas

En la mañana de hoy me tocó recurrir a la nueva guardia del Hospital Zonal Dr Posadas de Saladillo con oli (los motivos no van al caso), al entrar, el personal me atiende de 10. La enfermera de turno me toma los datos, se preocupa por el estado de olí, me hace pasar a la habitación pediátrica para esperar tranquilas y cómodas al Dr. (del q más abajo voy a referirme). Le trae un vaso con agua, servilleta de papel, me dejó al lado de la cama un cesto de basura por si vomitaba y una manta de lana. Le tomó la fiebre y venía a ver a cada ratito cómo se sentía.
En el rato (largo) que estuvimos esperando, no hice más q volver a enojarme con el resultado de las elecciones. Ver lo linda que está la nueva guardia (q no conocía), el gran equipamiento con q contaba, los insumos que antes no había..
Te pido perdón María Eugenia Vidal, indudablemente cierta gente no quiere vivir bien, no quiere obras, no quiere buena atención médica.. y no me vengan (como muchos lo hicieron) a decirme q la salud es un derecho.. por q mientras estuvo el gobierno anterior no los escuché reclamar por ello.
Una guardia impecable, como debe ser!
En cuanto al Dr. Qué no se ni quien era por q nos tuvo esperando más de una hora y media para q viniera. Entiendo q tiene una vida y bla bla bla… Pero no podés tener esperando así a una nena de 5 años descompuesta y a un nene con dificultades para respirar. Por lo menos avise q se va a demorar. Un desastre, opacó todo!

Gracias al resto del personal por ser tan cálidos y humanos! Gracias Gobernadora por las obras. Y espero que el que entre siga trabajando como lo hiciste hasta ahora.
Perdón nuevamente! Esa gente no te merece!

Nany Di Benedetto