Agradecimiento de Sofía Sarmiento

- Publicidad -

De corazón, quiero agradecer a todas las personas que organizaron y asistieron a las Misas y Rosarios y a todos aquellos que se unieron en la oración desde sus casas, a los locales comerciales donde en sus vidrieras estaban colocados los carteles pidiendo que llegara mi corazón, a los autos que llevaban mi fotografía, a los que se juntaron para realizar pasacalles, pizarrones, carteles y banderas, a la Peña Guillermo Barros Schelotto  por  la exhibición de la bandera en La Bombonera algo que no esperaba y me lleno de satisfacción, a toda la gente que compartió la búsqueda de “Un corazón sano para Sofia” por las redes sociales  a través de vídeos, imágenes y mensajes.

Especialmente a la Municipalidad de Saladillo por poner a disposición las combis para los dadores de sangre que necesitaba, a todos aquellos que lo hicieron en forma particular y a los que tuvieron la voluntad de ir y ya se había completado el cupo que necesitaba.

Una vez más, a mi familia y a mis amigos, ¡gracias!

y como puse en mi facebook: “Si no fuera porque existe la donación de órganos yo no podría estar acá. Simple, no hay peros”

- Publicidad -

Donar órganos salva vidas.

Los invito a inscribirse en INCUCAI, lleva pocos minutos y mañana te puede tocar dar y/o recibir vida.  www.incucai.gov.ar.

¡Gracias a todos!.

Y disculpen si me olvido de alguien.

Sarmiento, Sofia.