
Por medio de esta nota, yo-Carlos Alberto Biedma- y mi familia agradecemos públicamente al Doctor Alfonso Bozzano por su calidez, vocación y responsabilidad profesional.
El 7 de noviembre pasado fui intervenido quirurgicamente y al día siguiente ingresé con un shock hipovolemico producto de una hemorragia, luego de estar 5 dìas en coma.
El Dr Alfonso Bozzano fue el ùnico profesional idóneo y predispuesto para atenderme, demostrando de esa manera un compromiso profesional digno de agradecer.
A veces, el agradecimiento es algo obvio, sobre todo cuando suceden este tipo de cosas. Sin embargo, en este caso particular es necesario resaltar el accionar, calidez humana e idoneidad del Dr Bozzano para resolver mi egreso de la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) del Htal Doctor Posadas.
Luego de mi pase a sala, sin medico de por medio (Sólo telefonicamente se comunicaban con mi familia)-, yo no hablaba y tampoco movia mis extremidades.
Es lamentable tener que detallar este tipo de cuestiones, pero fueron así. Además, hay muchas más que no deseo dar a conocer.
Tambièn, quiero agradecer en nombre mio y de mi familia a todo el personal de enfermerìa y al Doctor Marcos Gaspareto por la buena predisposiciòn en concurrir rápidamente al hospital al momento de ser llamado.
Con mi consideración más distinguida, lo saludo especialmente y le deseo Feliz Día del Médico