Antonela Lafit Lucchini» La situación me preocupa bastante»

- Publicidad -

Voy a hacer un descargo por acá ya que la situación me preocupa bastante.. El día jueves debe de ser el 6to paciente que yo manejaba bajo la empresa de internación domiciliaria a la que pertenezco que se comunica conmigo para preguntarme que hacer.

Que los cambiaron a otra empresa de la cual les dijeron que en 72hs quien la coordina se iba a poner en contacto y ese contacto aun no existió, personas que quedaron a la deriva hace más de 10 días, sin atención alguna, sin equipamiento, sin respuesta…

Muchos de ellos, con lo poco que tienen, pagan de su bolsillo la atención ya que es de suma importancia, pero…. Hasta cuándo? Corresponde? Porque la UGL 30 a la que corresponde la localidad de Saladillo habilitó solo a una empresa para trabajar que no cuenta ni con el recurso humano, ni con el equipamiento, ni con personal idóneo para realizar la tarea de coordinar y sacar adelante un servicio de semejante necesidad hoy en día?

PAMI podrá dar alguna respuesta a corto plazo? Podrá habilitar a las empresas que tiene demoradas? O estará esperando a que todo se prenda fuego?

- Publicidad -

Acá lo único que a mí me preocupa son los abuelos… Ellos no tienen porqué pasar por esto… Que alguien haga algo por favor. Gracias


Antonela Lafit Lucchini
Fuente Facebook 

Te puede interesar
Búsqueda de Acuerdo entre Gobierno Nacional y Oposición por el COVID