Carlos Antonio Gorosito junto a los Zanovello

- Publicidad -

 “Recorro habitualmente la ciudad y la mayoría de las veces lo hago en bicicleta y en distintos horarios. Hoy luego de realizar actividad física en el gimnasio de “Nano” Cisneros, efectué una nueva recorrida por la ciudad, en una jornada calurosa como en todo el país.

Generalmente suelo detenerme a  conversar con los vecinos que me llaman. Cuando transitaba la calle Almafuerte entre Avda. Pereyra y calle  Estrada.

Me gritan “Goroo  vení a mirar lo que estamos haciendo”. Era el Dr. Elio Zanovello, Médico Pediatra de nuestra ciudad, que en la calle de referencia al  2756 está construyendo consultorios para sus hijos profesionales.

En ese momento estaba trabajando con su hijo Franco, que se dedica a la música siendo admirador de Freddie Mercury . También colaboraba en las tareas Waldemar Della Bianca y yo termine ayudándolos a  acomodar los ladrillos que está utilizando para la construcción.

- Publicidad -

Los  otros hijos de  Zanovello son Elio Zanovello (h) (MEDICO OFTALMÓLOGO), Tomás Zanovello(MEDICO CARDIÓLOGO), Ferrucio Zanovello (PSICÓLOGO) y Florencia Zanovello(ABOGADA) los tres primeros  se instalaran en los consultorios que se están construyendo.

El Dr Elio Zanovello dirigía los trabajos, por ello le dije jocosamente “Vas andar muy bien como Secretario de Obras Publicas”.

Debo felicitar a Elio y a sus hijos porque pronto dejaran habilitado los consultorios donde desarrollarán sus  profesiones.  Yo suelo tener encuentros programados con los vecinos y en otros casos son casuales como este que tuve con el Dr. Elio Zanovello.

 Pero en todos los casos estos encuentros sirven para seguir  y aquí utilizo un término médico “auscultando”  los  sentires, los proyectos y las necesidades de los distintos miembros de la comunidad saladillense.”

 Carlos Antonio Gorosito-Ex Intendente Municipal (1991-2015). Saladillo 29 de Enero de 2019.