Despedida de Norma Nagore: 35 años de trabajo en IOMA

- Publicidad -

Por: Norma Adriana Nagore

¡¡Buen Día!!

Hola Marce; Buen Día Daniela, hola Marita, hola Sandra…, hola viejos compañeros, y también buen día para los compañeros más Jóvenes!!!

¡¡ Tranquilos!!, no pasa nada.

- Publicidad -

Simplemente, que hoy, después de 35 años de trabajo, es mi último día en la Oficina.  Ya no volveré como empleada, sino como Jubilada en la búsqueda de algún trámite.

Mis últimos días han sido de muchas emociones, en donde se mezcla la alegría y el llanto, y tengo miedo de no poder expresar en palabras lo poco que tengo para decirles.

Se preguntaran ¿qué se siente dejar el ritmo de trabajo y poder relajarse un poco?, o ¿en qué voy ocupar mi tiempo?, ¿si voy a seguir madrugando?. Mucha incertidumbre, pocas respuestas.

Sí, es seguro, que dedicaré más tiempo a atender a mi compañero de toda la vida, Cococho, poder comunicarme un poco más con mis tres retoños, y como si fuera una Planeta Privilegiado disfrutaré de la luz de mis tres soles, Rosau, Sofi y Pepi, que me dan vida cada día que me levanto.

¿Qué me llevo?, Fotos y Dibujos de mí escritorio, un nuevo Número de Afiliado, pero lo más importante es el recuerdo de haberlos tenido a ustedes como compañeros. Agradecerles porque que siempre estuvieron cuando los necesite, en mis días más felices y en mis noches de mayor dolor.  Me acompañaron y crecimos juntos como en una Familia.

Seguramente extrañaré cumpleaños, disfraces y  bromas con cómplices, que han hecho soportable un vínculo de tantos años. Pero de todas maneras, espero que me sigan invitando… tiempo voy a tener.

En estos 35 años pasaron muchas cosas y “casas”; desde que nos iniciamos en la Muni hasta este local, hemos pasado una cantidad de años poniendo en cajas papeles, máquinas de escribir y computadoras para poder hacer las mudanzas. Ojala prontamente IOMA tenga su propia casa.

Agradezco a los distintos Directores que la Delegación ha tenido, ellos han confiado en mí y fueron muy comprensivos en las distintas etapas que en mi vida me han tocado vivir. Espero no haberlos defraudado.

Te puede interesar
Reunión con la nueva comisión directiva del centro de jubilados de Del Carril

Agradecerle por su comprensión a los Afiliados que me toco atender para solucionar sus problemas, aunque a veces algunos de ellos no pudieron ser satisfechos, no por mala voluntad, sino por distintos vericuetos administrativos. A ellos les envió un abrazo afectuoso, aunque sea virtual.

 Chicos, siento que el tiempo pasó y no nos dimos cuenta. Desde preocuparnos de que los delantales de nuestros hijos estuvieran limpios y planchados para el lunes, hasta verlos partir y formar sus propias familias, cerca o lejos, pero con libertad.

Saben que me gusta escuchar música, les dejo esta parte de la canción de Pedro Aznar y David Lebón, “El Tiempo es Veloz”:

“El tiempo es veloz, tu vida esencial
El cuerpo y mis manos me ayudan a estar contigo
Quizás, nadie entiende
Vos me tratas como si fuera algo más que un se
r.”

(https://www.youtube.com/watch?v=shW_GkKOrcY)

Y me despido..

GRACIAS, GRACIAS, INFINITAS GRACIAS!!

¡¡ HASTA CUALQUIER MOMENTO COMPAÑEROS DE LA DELEGACION DE IOMA SALADILLO!!