Feliz Día Trabajadores Municipales

- Publicidad -

Cada 8 de noviembre si hay una palabra que tengo que repetir con relación a los empleados municipales, es la palabra: “gracias”, ellos me ayudaron durante 24 años consecutivos en esa tarea gigantesca de hacer desarrollar y crecer a saladillo, hoy siguen ayudando a las actuales autoridades para que saladillo siga creciendo.

Fotos de archivo me muestran con Marilu Angelillo, Oscar Di Zeo, Santos Ramos y Mario Echeverri que me acompañaron durante los 6 mandatos consecutivos.  A todos los empleados municipales de saladillo FELIZ DIA

 “Por decisión mayoritaria del Pueblo de Saladillo estuve 24 años consecutivos dirigiendo los destinos de la ciudad. Entre todos los saladillenses logramos en ese periodo que nuestra querida ciudad siguiera desarrollándose y creciendo, apunto tal de ser una de las más progresistas y pujantes de la provincia, y porque no del país.

El crecimiento y desarrollo de Saladillo fue producto del esfuerzo colectivo de todos quienes han habitado y habitan está ciudad. La ciudad no se construye ni se desarrolla sola es producto reitero del esfuerzo de todos.

Pero hay quienes diariamente hacen un esfuerzo extraordinario, que ponen permanentemente su granito de arena para los grandes y pequeños logros. Ninguna decisión política de los gobernantes se puede llevar a cabo sin ese aporte significativo de todos los empleados municipales en su conjunto.

No hay un área más importante que otra, todas contribuyen al conjunto. Es como el cuerpo humano donde cada órgano, cada miembro cumple su función. Esa es la Gran Familia Municipal.

Cada 8 de noviembre les reitero mi agradecimiento, cuando era Intendente lo hacía desde ese rol, hoy vuelvo agradecer como ex – Intendente por todo lo que me ayudaron para avanzar en el desarrollo y crecimiento de Saladillo.

Pido disculpa por las equivocaciones y errores que he podido tener y por las respuestas que no he podido dar mientras goberné. Ahora como ciudadano de Saladillo les agradezco por lo que siguen haciendo por nuestra querida comunidad.

Para acompañar esta breve nota he tomado de archivo fotos con Marilu Angelillo que trabajo en la Secretaria Privada, Oscar Di Zeo en prensa, Santos Ramos y Mario Echeverri como ordenanzas.

Todos ellos me acompañaron los 24 años frente al Ejecutivo Municipal. A todos los empleados Municipales del Saladillo de hoy y a los que están jubilados en este su Día les vuelvo a repetir Gracias, Gracias, Gracias siempre Gracias.

FELIZ DÍA A TODOS!!!!”

Carlos Antonio Gorosito Intendente Municipal (1991-2015), Saladillo 8 de noviembre de 2019.