La Apertura y La Grieta

Foto: archivo
- Publicidad -

En la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso ante la Asamblea Legislativa, los presidentes hacen un recorrido de los logros obtenidos y los proyectos que tienen para mejorar lo que no han podido resolver.

Los datos que dio el Presidente Macri, no son reales, y esto es fácilmente comprobable comparándolos con los que dio» su INDEC».El único anuncio positivo, es el adelanto del 46%(era lo presupuestado para todo el año) de la Asignación Universal por Hijo a partir de Marzo.

Pero lo mas preocupante es la negación de los efectos de las políticas de ajustes de los últimos 4 años, que han hecho caer los indices de producción, aumentar la desocupación y la pobreza, y el feroz endeudamiento al que se sometió al País.

Terminó siendo un lanzamiento de campaña, con la ya consabida lógica neo liberal,» hay que hacer un esfuerzo ahora para estar mejor en el futuro», y el final ya lo sabemos: mas tarde o mas temprano,un gobierno «populista», se tiene que hacer cargo de la deuda interna y externa.

- Publicidad -

Puedo decir que desde marzo del 2016, justamente para la apertura de las sesiones ordinarias, junto con la Asociación Bancaria o en forma personal, milité para que le» baya mal» a este gobierno, siempre dentro de los canales democráticos, y con la clara convicción que si les va bien a «ellos» le va mal a la mayoría del pueblo argentino.

Y remarco bien «ellos», porque no tengo nada que ver con quienes gobiernan con presos políticos, reprimen manifestaciones, matan activistas por la espalda, pasan por sobre las Instituciones y se «cagan» en la república y esto lo hacen con la complicidad de parte del poder JUDICIAL y POLÍTICO,los MEDIOS DOMINANTES y la infatigable Embajada de los Estados Unidos.

Todo lo que describo, hace que vivamos en una democracia «sucia», como no se vio nunca desde 1983, es necesario que , los «buenos» de la justicia,el periodismo y la política, no sean cómplice con su silencio.

Los que reconocemos la «grieta», no volteamos gobiernos, no vendemos la soberanía del País, no quitamos derechos a los trabajadores activos y jubilados, y por sobre todo, no hacemos alianzas con los verdugos de las grandes mayorías. 


DANIEL ALFONSO MASSADNI 11.821.755