La familia de Sandro Ortiz agradece

- Publicidad -

Hoy que estoy más tranquila puedo escribir para dar gracias a todos aquellos que estuvieron para mí familia, pero principalmente para mí papá. Gracias por su ayuda, su compresión, su preocupación, y por sobre todo sacar una sonrisa a Papá.

En momentos difíciles nos damos cuenta quienes si, quienes no y quiénes nunca, y fue así que sucedió.

Gracias a toda la Promo 88 de Inchausti, compañeros y amigos de papá, que ayudaron no solo económicamente, sino efectivamente. Papá siempre me habla de ustedes, y me contaba sus anécdotas, voy a estar siempre agradecida por lo que hicieron por el.

A todo los vecinos, especialmente al compañero de todas las tardes Mauri Rial, Mariela, Mauri Rodríguez, y a Moni Álvarez que nos ayudó mucho cuando todo se ponía en contra.

A los amigos Abel, Pablo, Azucena, Paulo entre otros que se preocupaban y lo iban a ver siempre.

A los abuelos que fueron el sustento de casa, y los primos Héctor Ortiz, Liliana Ortiz y Daniel Cirulli.

A los enfermeros Paola y Gustavo Aguirre que siempre aparecían cuando papá los llamaba.

Es difícil este momento, pero no podía callarme, y necesitaba agradecer. Sé que me faltaron muchas personas, y pido perdón.


Papá siempre me decía, no sé cómo voy a hacer para devolverle todo lo que hicieron por mí, le voy a tener que hacer algo para comer y invitarlos. 


Y me quedo con eso!! Con personas maravillosas que aparecieron en un momento muy difícil para ayudarnos. Y eso no tiene precio. 


Gracias de parte de mí mamá y mis hermanos.