Los Familiares de Estela Menna Quiñone agradecen

Queríamos por medio de esta nota agradecer a todo el personal del Hospital Doctor Posada , a los cirujanos , médicos clínicos, enfermeros y todo el personal de limpieza, a todos los que allí trabajan por el trato que tuvieron con nuestra madre Estelita.

De corazón muchas gracias y más porque se sabe el momento que estamos pasando por la maldita pandemia y nosotros vivimos casi 90 días ahí adentro y jamás tuvieron mala predisposición.

Sé que no es bueno que lo diga pero las últimas dos noches de vida de mami se portaron más que de diez, gracias y mil gracias de parte de nuestra familia Quiñones-Menna y también agradecer o toda la gente que estuvo en el velorio y acompañó en su despedida.

Ojala todos puedan tener una madre así en sus familias y decirles que mami dejo mucho en nuestra vida y la de muchos, la vida le dio muchos malos momentos pero ella aun en su peor forma nos quiso a todos juntos.

 Muchas Gracias y esperamos que pronto se valla todo esto malo y así todos podamos disfrutar de la familia que en definitiva es lo único que nos llevamos!!