Una vecina denuncia maltrato por parte de una pediatra

- Publicidad -

ABC Saladillo recibió un descargo público a cargo de María Belén Pérez, quien denuncia maltrato por parte de una pediatra del Hospital Dr. Posadas. “No tengo nada contra el hospital, tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos con las demás atenciones. Pero por esta señora es la tercera vez que me voy sin atender a mi hija”, aseguró la denunciante.

A continuación, la carta completa:

“No soy de hacer esto pero me siento indignada con la atención que acabo de tener de parte de la señora pediatra María Eugenia Pagnota en el hospital. Llevo a mi hija y, en vez de atenderme, lo primero que me dice es si era necesario traerla a esta hora, que si no es de urgencia no atiende en este horario. A ver, si la llevé es por algo, no voy porque quiero ir nomás, me preocupa mi hija agitada y con fiebre.

Es la tercera vez que recibo maltrato de esta señora, que ‘hay un horario que tiene que descansar’ me sale diciendo. Son las 14:00, la verdad no entiendo más nada. Una va educada y te sale tratando mal. Ni siquiera me atendió, ‘que vaya más tarde’ me sale diciendo. Yo digo: si estás tan cansada y no tenes ganas de atender, ¿por qué no le deja el lugar a otra persona?

Es la única señora que me ha tratado muy mal. Por algo la llevé, porque me preocupa el estado de mi hija. Usted es médica, supuestamente sabe más que yo, y está para atender. No tengo nada contra el hospital, tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos con las demás atenciones. Pero por esta señora es la tercera vez que me voy sin atender a mi hija.

Luego fui atendida por la Pediatra personal de ella Cecilia Rotundo de forma particular a la cual le agradezco y dio con su diagnóstico broncoespasmo.

La nota la redacté en un momento de desesperación. Marisa Belén Pérez, mamá de Isabella Silva D.N.I.: 33713084”

Foto: ilustrativa