Violencia e inseguridad en nuestra casa

- Publicidad -

Ayer a la 1 de la mañana, Roberto «el titi» Gallo (la ex pareja de nuestra hermana), amenazó de muerte a toda la familia e intentó entrar violentamente a nuestra casa.

Una de nosotros desde adentro hacia fuerza para que el no pueda abrir la puerta que el chocaba con su moto y le gritaba que ya estaba por venir la policía, a él no le importó, rompió vidrios, intentó destrabar la puerta, y en ese momento llegó la policía y se lo llevó detenido.

Ayer nos cansamos… nos cansamos los seis, tenemos miedo los seis…

Miedo por nuestros sobrinos, por nuestros padres y por nosotros…

- Publicidad -

Ayer no entró Roberto Gallo a casa, ya van 2 veces que lo intenta sin cansarse, desorbitado, sacado, violento.

¿Ayer Roberto Gallo no pudo entrar a casa y cumplir con SU amenaza… y nosotros debemos sentirnos agradecidos?, ¿seguros?, ¿tranquilos?, resguardados? NO, NO PODEMOS SENTIRNOS ASÍ.

¿Por quién, por quienes?

Les pedimos a las personas que tienen el DEBER y la OBLIGACION de darnos SEGURIDAD que NO dejen que nos maten, que NO dejen que nos peguen o que entren VIOLENTAMENTE a nuestra casa.

Queremos vivir en PAZ en la ciudad que tanto amamos #saladillo.

No podemos dejar que hechos como estos sigan ocurriendo en nuestra ciudad, por eso pedimos difusión.

Hace 3 años que vivimos repetidas situaciones violentas…

Encontrar pertenencias de los chicos quemadas, despojo total de muebles y electrodomésticos de la casa de nuestra hermana, rupturas de autos, gritos denigrantes en la calle, en el lugar de trabajo, destrozos de puertas de nuestras viviendas, escupidas, violación de cerco perimetral, amenazas de muerte, amenazas de «matar a palos», amenazas de sufrimiento para nuestra madre, motos afuera de la habitación de los nenes acelerando y tocando bocina, y más… (sí, hay más…)

Somos seis hermanos… y estamos realmente indignados.

¡QUEREMOS JUSTICIA!!

¡QUEREMOS SEGURIDAD!!

Familia Zarragoicoechea