Visita al Centro Educativo Complementario N° 801 “María Elena Walsh”

 “El lunes 29  de Abril visite el Centro Educativo Complementario N° 801 “María  Elena Walsh” de nuestra ciudad,  fui recibido por su  Directora  María Massaccesi y la Secretaria  María Laura Manzolido.

En la oportunidad hice entrega de dos banderas una Nacional y otra Bonaerense (ambas de mástil) que estaba necesitando el  mencionado establecimiento educativo.

Cuando fui Diputado Provincial  (1987-1991)   promoví la creación  del mencionada  servicio educativo y ya siendo Intendente Municipal (1991-2015) destine un terreno del Estado Local para levantar su edificio y lo luego dispuse también desde el  Municipio de los recursos económicos  necesarios para construir el importante edificio con el que hoy cuenta la institución.

El mismo fue inaugurado en el año 2001. Fui designado en su momento Padrino del CEC y desde el Estado Municipal hice todas las colaboraciones que me fueron posibles hacer.

Luego de la entrega  de las banderas efectué una recorrida por algunos sectores del edificio y además me interiorice de las actuales necesidades del CEC.

Are todo lo posible para intentar resolver algunas de ellas.”

Carlos Antonio Gorosito  Ex – Intendente Municipal (1991-2015), Saladillo 2 de Mayo de 2019.

Te puede interesar
37 Años de la muerte de Julio Cortázar