7 Formas de dar cariño que demuestran que te ama de verdad

- Publicidad -

Hay muchas formas de dar cariño, de expresarle a una persona lo valiosa que es. Sin embargo, las personas no siempre están con alguien porque aman de verdad. Muchas veces es solo por interés. Entonces, te preguntas cómo puedes estar segura del amor de alguien si podría estar fingiendo. Es difícil, en especial cuando estás enamorada porque cuesta ver la realidad de que no te quiere.

Es por ello que decir que te ama no es la única forma de expresar amor y dejar ver que su afecto es genuino. Las palabras son siempre las primeras en demostrar que alguien te valora, frases como “te amo” o “te quiero” nunca pueden faltar en una relación. Repetirlas con sinceridad es una forma de dar cariño que puede demostrar que ama de verdad, pero es vital que esté acompañado de otras acciones.

Las siguientes son 7 formas adicionales de dar cariño que demuestran que él te ama de verdad:

Que te recuerde por qué eres tan importante para él

Las parejas pueden perder las perspectivas que tienen cada uno de la relación. Lo que los unió en un principio se puede perder y el amor puede desfallecer. Sin embargo, cuando un hombre te ama de verdad mantiene el enfoque y te recuerda en tanto puede por qué te ama, por qué eres importante para él y lo mucho que significas para su vida.

Siempre dispone de tiempo para compartir contigo

Sin importar lo ocupado que esté o lo demandante que sea su trabajo, siempre saca el tiempo para compartir contigo. Él desea estar a tu lado, saber más de ti, aprender todo de ti y complacerte, así que si ves que como sea está contigo y hacen planes, te está demostrando lo mucho que te ama.

No espera fechas especiales para ser detallista

Aunque puede ser mucho más creativo en las fechas especiales, tampoco espera a esos días para sorprenderte y tener un detalle contigo. Quiere que te sientas especial y quiere que sepas que él siempre será atento contigo porque te ama.

Escucha con atención

Le importa todo lo que tengas que decir. Sabe que escuchar es parte de una buena comunicación, y una buena comunicación es base para una relación sana. Así que escucharte con atención es una forma de cariño que te demuestra que te ama de verdad.

Muestras de afecto constantes

Que te acaricie, te abrace, toque tu rostro, te bese y te diga al tiempo lo afortunado que es de tenerte es una forma vital de cariño en una pareja. Si esto no existe, entonces no hay pasión solo costumbre. Si él lo hace constantemente es muestra de que te ama.

Obra desinteresadamente con las personas importantes de tu vida

Cuando un hombre te ama de verdad comprende todo lo que es importante para ti y eso incluye a tus seres queridos, familia y amigos. Los toma en cuenta siempre y hasta se hace amigo de tus amigos porque sabe que eso es importante para ti. Además, los considera como parte también de su vida y cuando es necesario obra de forma desinteresada hacia ellos.

Respeta tu opinión y te valora

Esta es la forma de cariño mejor valorada, que te respete, que siempre escuche tu opinión, la tome en cuenta y hasta desarrolle una capacidad de consultarte cosas. Que nunca te juzgue por tu pasado y las decisiones que has tomado. Que solo quiera ir adelante contigo porque sabe lo valiosa que eres.

¿Tu pareja tiene te da cariño en estas formas? ¿Qué más podrías agregar a la lista?

Texto original: albertespinol.com © Todos los derechos reservados.