- Publicidad -

Larga la final de la Clase Tres desde las 11 en Río Cuarto.

Se desarrolló la segunda jornada de actividad oficial para la Clase Tres de Turismo Pista en Rio Cuarto y Lucas Barbalarga se ubicó 12° en la primera serie que disputó la divisional, la cual se vio interrumpida en los primeros metros de competencia por la aparición del Auto de Seguridad por espacio de dos giros.

Con esta incidencia el saladillense no pudo avanzar de acuerdo a lo esperado tras una clasificación complicada en la que una falla le impidió bajar el registro alcanzado el día viernes, cerrando su trabajo sabatino en el puesto 12 pero con un gran funcionamiento del Renault Clio que le entrega el equipo de Gustavo Taranta y que lleva motorización provista por Carlos Freire.

«Tuvimos un sábado algo complicado por una falla que apareció en clasificación y que afortunadamente se pudo encontrar y solucionar para la serie. Allí el Auto de Seguridad hizo que la carrera sea corta y que no pudiéramos avanzar más que un par de lugares, pero con un correcto funcionamiento del auto.

Ahora nos queda solamente la final y vamos a buscar avanzar para meternos en zona de puntos, con mejores expectativas.

Un enorme agradecimiento al equipo por todo el trabajo realizado ante cada situación y para todos los que nos apoyan y hacen posible que sigamos adelante con este proyecto» sintetizó Lucas tras la serie y ya pensando en la final de este domingo, la cual se pondrá en marcha a partir de las 11:00 hs y se verá por la pantalla de Canal 13 en vivo y en directo en todo el país.