Año: 10 | Edición N°: 3646 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Domingo 17 de Febrero de 2019

3 febrero 2019

Se vivió la primera noche de Carnaval en el corsódromo de la Av. Mariano Acosta

Este sábado se realizó la primera noche de Carnaval en el corsódromo de la Av. Mariano Acosta. Recordemos que anteriormente se realizó una noche en Toledo, y otra en el barrio Falucho. Motivos libres, comparsas, carrozas, y la Batucada se desplegaron por la Avenida ante un importante marco de público a pesar del clima; un tanto frío para este mes. Las próximas fechas en la Av. Mariano Acosta son el 10, 16 y 23.

Cerca de las 22.30 hs comenzó a llegar la gente al corsodromo de la Av. Mariano Acosta  y a las 23 hs, Pehuen dio inicio al Carnaval 2019.

En esta primera noche, participaron, la Comparsa de “Adultos Mayores”, un ejemplo de espíritu innovador que año a año participan del Carnaval con vestuarios muy divertidos al ritmo de la música. La Comparsa pehuén con “El Jardín”; Iberá que está festejando sus 10 años con un review de Cabaret, y un despliegue de brillos y plumas increíble, una  temática que realizaron en sus inicios allá por el 2009 pero reversionada , Fénix que presentó “Fantasías” y  la Batucada La Diferente que cerró el Carnaval a puro ritmo, con la alegría de siempre.

Carrozas temáticas a cargo de los clubes de futbol y varios motivos sueltos muy ingeniosos y divertidos. “La vecindad del Chavo”; “Leña para el carbón”, y mascaritas sueltas.

La jornada se desarrolló en tiempo y forma, organizado por la Municipalidad de Saladillo y bajo la coordinación general de Marcelo Curotti .

Dejá tu comentario