Todo listo: comenzará una de las obras más importante para Saladillo, la planta de tratamientos de residuos cloacales

- Publicidad -

En la jornada del miércoles, se colocó el  cartel que anuncia una de las obras más importante para nuestra ciudad.

Comenzará una obra trascendental para #Saladillo. Después de muchos años de gestiones políticas, finalmente se inicia la obra de “ampliación y refuncionalización de la planta de tratamiento de residuos cloacales”.

Esta obra se pudo concretar por la decisión política que ha tomado el Intendente José Luis Salomón, el trabajo de su equipo y el acompañamiento de  Diputados oficialistas.

- Publicidad -

La misma tiene una inversión muy alta, que no podría afrontar sólo el municipio, ya que está valuada en casi 800 millones de pesos, que actualizada se estima que va a rondar en los 1.000 millones de pesos. Esta inversión la aporta el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del fondo BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

El Intendente Salomón resaltó la importancia y compromiso del trabajo de los técnicos y personal del municipio. “Es importante reivindicar el trabajo de los técnicos y del equipo, que muchas veces es el que no se ve. Hay mucho trabajo para que nosotros cuando gestionemos tengamos una respuesta. El resultado de ese trabajo en conjunto fue la firma del contrato”.